ALIANZA SILCOSIL EGGER/HETTICH

Con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras, integrales, vanguardistas en diseño y funcionalmente especializadas, es que SilcoSil se asocia con 2 de las más importantes compañías proveedoras de la industria del mueble en el mundo.


EGGER es el fabricante de tableros más grande de Europa. Generadores de tendencia y número uno en innovación de productos derivados de la madera para la mueblería. Se destacan por incorporar permanentemente nuevos diseños, materiales, acabados y texturas. Pioneros en crear la melamina sincronizada, que armoniza a la perfección la veta de la melamina con la textura del acabado superficial, dando como resultado la sensación de estar tocando auténtica madera.


HETTICH es uno de los fabricantes de herrajes para muebles más premiados por diseño e innovación. Con una historia que se remonta a 1888, se destaca por ofrecer soluciones y asesorar a los mueblistas con sistemas completos de herrajes para sus productos. Se destacan por el desarrollo de Sensys, la bisagra con cierre suave y silencioso más premiada, además de la más completa gama de sistemas de cajones metálicos para cocina y oficina.