Empresa

SILCOSIL

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de muebles, que vio la luz el año 1989 como una empresa familiar. Hoy día, el Grupo SilcoSil genera más de 700 puestos de trabajo en forma directa y es administrada por un visionario directorio que se antepone a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo y que nos ha mantenido como líderes en nuestro país.

Nuestro objetivo se orienta a resolver sus problemas de modo integral, desarrollando soluciones “a la medida” en forma creativa, económica y original apoyados por el mejor equipo de profesionales en cada una de las áreas involucradas.

Desde nuestros inicios hemos participado activamente en la Reforma Educacional impulsada por el Estado, en donde el mobiliario escolar, de oficina y equipamiento técnico en general han sido un elemento clave al ser la primera fábrica del país en contar con certificación de calidad en mesas y sillas normadas.
 

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa Chilena con más de 26 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario. Grupo Silcosil, está conformado por empresas especializadas en cada uno de los rubros de la industria del mueble, con el objetivo de brindar a nuestro clientes soluciones específicas a sus necesidades.

-Visión
Ser reconocidos como una de las mejores empresas en el mercado del mobiliario a nivel Latino Americano, destacándonos con productos de calidad, diseño e innovación.
-Misión
Entregar a nuestros clientes productos de excelencia, que respondan a sus necesidades y requerimientos. Anticipándonos y adaptándonos al mercado, invirtiendo en tecnología, infraestructura y capacidad productiva.
 

-Condiciones Comerciales:

Silcosil no posee Venta online. Todas las compras debe iniciar con un asesor comercial.

Antes de depositar debe confirmar el stock del producto con un asesor comercial.

Todos los precios son referenciales. Sujetos a cambio. No incluyen armando, ni transporte, ni cargos adicionales de suministros. El cotizador no confirma el precio final de los productos.